miércoles, 23 de noviembre de 2011

9 comentarios:

  1. bueno me paresen interesantes los animes...
    en lo personal me agrada mas la categoria de GORE y muy buenos animes....

    ResponderEliminar
  2. Muy ilustrativa la explicación, si puedes pasa por mi blog :)

    http://leonsaucedo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena explicacion yo solo veo por ver XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta padre la explicación y al igual que
    fer ami también me gusta el gore entre otros jajaja
    muy bueno saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Padre video y la explicacion tambien (:'
    Ahhh, por cierto.!¨¨
    Visita mi blog porfaaa' (En mi video hago el ridiculo cantando ehhh' no te lo pierdas)Jaja' (;
    Gracias.!

    ResponderEliminar
  6. me parece genial k te gusten este tipo de cosas!! :)

    ResponderEliminar
  7. yevaa a vender a la escuela no seas jejejejej haber k jale tienes jejejejje

    ResponderEliminar